Horario | Lunes a Domingos de 9.00 a 19.00hs (00598) 2712 5172

Parlante Logitech UE MEGABOOM Bluetooth Black

Cód: 996-000195-R
Stock
Disponible

Descripción

IMPERMEABLE
Calificación IPX7: Ultimate Ears MEGABOOM se puede sumergir en 1 metro de agua durante 30 minutos.
PARTIDA DOBLE
Conecta dos MEGABOOM para obtener un sonido más potente. Con la función Partida doble permanente, los altavoces reproducirán sonido en modo Por partida doble la próxima vez que los enciendas a la vez.
MULTIFIESTA
Tú y un máximo de 2 amigos podéis uniros a una Multifiesta en la aplicación UE para ver quién es el mejor DJ con MEGABOOM.

SISTEMA MANOS LIBRES
Cuando se recibe una llamada en el smartphone conectado, MEGABOOM pone en pausa la música automáticamente. Se puede atender la llamada desde el smartphone o pulsando el botón Bluetooth en MEGABOOM.
ECUALIZADOR PERSONALIZABLE
Selecciona el mejor sonido según la ocasión, eligiendo entre 4 preajustes y un sintonizador personalizado.
ALARMA
Puedes usar MEGABOOM como alarma para despertarte al son de tus canciones y playlists favoritas, y mucho más.
ALIMENTACIÓN
Batería de ion litio recargable por micro USB con hasta 20 horas de duración entre cargas micro USB. La duración de la batería depende del uso, la configuración y las condiciones ambientales.
AUDIO
Máximo nivel de sonido: 90 dBA. Rango de frecuencia: 65 Hz - 20 kHz. Transductores: dos transductores de 5 cm y dos radiadores pasivos de 5 x 10 cm. Batería de ion litio recargable por micro USB con hasta 20 horas de duración entre cargas.
FUNCIONES INALÁMBRICAS
Empareja hasta 8 dispositivos Bluetooth. Puedes conectar dos dispositivos de origen al mismo tiempo. Reproducción inalámbrica (streaming) a dos MEGABOOM desde un origen. Radio de acción móvil de hasta 30 metros. Preparado para NFC (pasivo), funciona con dispositivos de origen activos preparados para NFC * Android Jellybean y posteriores.
COMPATIBILIDAD
Para reproducción de audio: smartphones, tablets y otros dispositivos compatibles con el perfil de audio inalámbrico Bluetooth y Bluetooth Smart® A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) o salida de audio de 3,5 mm. P