Horario | Lunes a Domingos de 9.00 a 19.00hs (00598) 2712 5172

Lector de Códigos de Barras Portátil de Bolsillo Unitech MS9

Cód: MS920
Stock

Descripción

Los terminales móviles Smartphone y Tablets están cada día más integrados en los aplicativos profesionales, pero no pueden ofrecer la productividad y ergonomía requerida en procesos de captura de datos.

Por esta razón Unitech integra el MS920 como la solución ergonómica de bolsillo perfecta para la captura de datos 2D. El resultado es un preciso lector 2D que permite de un modo confortable la realización de procesos de captura de códigos sin errores.

El lector de imagen MS920 ofrece todas las funcionalidades profesionales para una lectura óptima de códigos 2D

? Control de Accesos, seguridad, ticketing, aplicaciones retail
? Inventario de medicamentos, farmacias y centros de salud
? Gestión de cuentas, trazabilidad, control de promociones
? Confirmación de entregas, gestiones logísticas, seguimiento

Precisión al más alto nivel
El Unitech MS920 pocket 2D imager es la nueva generación de lectores inalámbricos de 2D en formato de bolsillo. Ofrece un dispositivo de lectura de alta precisión y decodificador para códigos de 1D y 2D de alta precisión. Este agresivo diseño permite la lectura de códigos deteriorados, decolorados, y de mala calidad. Encaja en un amplio rango de aplicaciones.

Movilidad, precisión y garantía
El Unitech MS920 enlaza con diversos tipos de dispositivos móviles y soporta los sistemas operativos Windows, Android y Apple. Tiene la capacidad de realizar lecturas hasta a 100 metros del dispositivo conectado. El MS920 proporciona una gran flexibilidad y productividad para los trabajadores móviles sin restricciones de conexión en tiempo real. Equipado con una bacteria recargable de Ion de Litio, este equipo asegura el trabajo completo en una dura jornada de trabajo con una sola carga.

Conveniente y seguro
Es tan sencillo operar con el MS920 que sus usuarios no necesitan ningún entrenamiento. Un solo botón de gestión permite las operaciones de lectura real y sencilla. Con dimensiones de 10,9 cm de largo, 5 cm de ancho y 2,8 de grosor, el MS9