Horario | Lunes a Domingos de 9.00 a 19.00hs (00598) 2712 5172

Detector de billetes falsos Portable Accubanker D22

Cód: D22
Stock

Descripción

El AccuBANKER D22 es el equipo ideal para las aplicaciones móviles que requieren de control de los billetes en campo, al costo más bajo del mercado.

- Confiable y fácil de usar
- Diseño ligero y compacto
- Diseñado para usar en aplicaciones móviles
- Lámpara ultravioleta de 4 Watts
- Linterna incluida en el equipo, como función agregada


CARACTERÍSTICAS OPERACIONALES
- Diseñado para satisfacer las necesidades básicas de seguridad requeridas para una manipulación y manejo confiable de dinero en efectivo, cheques y tarjetas de crédito a un costo de inversión muy bajo para el usuario.
- Permite una verificación segura e instantánea de documentos legales como identificaciones personales, pasaportes, documentos de inmigración y otros.
- Consta de un tubo ultravioleta, permitiendo resaltar e identificar fácilmente y con claridad las características ultravioletas del billete o del documento que se esté verificando. De este modo, todas las características de seguridad UV existentes serán fácilmente identificadas por el detector, entre ellas las imágenes fluorescentes a la luz ultravioleta, el hilo de seguridad, así como las pequeñas fibras de colores comúnmente presentes en casi todas las monedas del mundo incluyendo Dólares Americanos, Euros y Peso Uruguayo.
- Todas ellas podrán ser examinadas con lujo de detalles bajo la luz ultravioleta de este detector

ESPECIFICACIONES
- Dimensiones: 1? x 2 ½?x 8 ?
- Moneda aceptada: Cualquier moneda y documento
- Detección UV: Lámpara UV de 4 Watts
- Peso: 159 gramos
- Fuente de alimentación: 4 pilas "AA" estándar